Política de envíos

Política de Envíos

En cumplimiento con la normativa vigente, ECOJIN ORIGINAL S.L. (CIF: B72564362), con domicilio social en P.I. LA ESTRELLA, C/ SATURNO, 9, 30509 MOLINA DE SEGURA (Murcia) y dirección de correo electrónico eco-jin@eco-jin.es, establece la siguiente política de envíos aplicable a todas las compras realizadas a través de nuestra página web www.eco-jin.es.

1. Plazos de entrega

  • Los pedidos se preparan y envían en un plazo estimado de 24 a 48 horas laborables desde la confirmación del pago.
  • Los pedidos realizados en viernes , así como durante el fin de semana o festivos, se procesarán y enviarán a partir del lunes laborable siguiente.
  • El tiempo de entrega puede variar en función de la dirección de envío, días festivos o circunstancias ajenas a la empresa (incidencias de transporte, causas de fuerza mayor, etc.).
  • En todo momento, el cliente recibirá información actualizada sobre el estado de su pedido.

2. Gastos de envío

  • Los gastos de envío tienen un coste de 5,95€ (IVA incluido) para todos los pedidos cuyo importe sea inferior a 70€.
  • En pedidos iguales o superiores a 70€, el envío es gratuito.
  • Para envíos a Baleares, el coste de envío es de 9,00€ (IVA incluido) en pedidos inferiores a 70€.
    En pedidos iguales o superiores a 70€, el envío a Baleares también es gratuito.
  • Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

3. Empresa de transporte

  • Trabajamos con empresas de mensajería de confianza para garantizar que tu pedido llegue en perfectas condiciones.
  • Una vez enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento del pedido.

4. Dirección de entrega

  • El pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente durante el proceso de compra.
  • ECOJIN ORIGINAL S.L. no se hace responsable de retrasos o incidencias derivados de direcciones incompletas o incorrectas facilitadas por el cliente.

5. Incidencias en el envío

  • Si el pedido llega dañado o presenta alguna incidencia durante el transporte, el cliente debe notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, escribiendo a eco-jin@eco-jin.es.
  • Revisaremos cada caso y gestionaremos la solución más adecuada, ya sea reposición del producto o reembolso.

6. Contacto

Para cualquier consulta relacionada con los envíos, puedes escribirnos a eco-jin@eco-jin.es o contactar a través de nuestra web www.eco-jin.es.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad